Aprovechar promociones y descuentos


Aprovechar promociones y descuentos
En estos tiempos de crisis, hay numerosas empresas que ofrecen promociones y descuentos, para incentivar a sus clientes al consumo.

Os recomiendo leer atentamente los tickets de compra ya que pueden contener publicidad de promociones o consultar las páginas web de restaurantes, cines, teatros, museos…para ver las promociones existentes.

Como ejemplo os ofrezco estos:

Burguer King y Kentacky Fried Chicken: en la parte trasera del ticket del pedido existe una promoción si contestas una encuesta por su web. Además en la web puedes imprimir cupones descuento

Mc Donalds: en su web puedes imprimir cupones descuentos, si tienes el carnet de familia numerosa te aplican descuento en tu compra. Además tienes la opción de pedir pan para celiacos. Si descargas su App tienes descuentos especiales.

Cinesa: con la tarjeta cinesa obtienes precio del día del espectador cualquier día de la semana, y además acumulas puntos a canjear por bebidas, palomitas o entradas. Consultar la web tienen promociones especiales en distintos cines.

Women Secrets: con la tarjeta Wow acumula euros en tus compras que te descontarán en compras posteriores

Carrefour: tarjetas superfamilias y mayores de 65 años, con descuentos en compras de productos frescos, o la tarjeta joven con descuentos en productos frescos, carrefour viajes y carrefour móvil.

Viveros Fronda: con la tarjeta de socios, tendrán promociones especiales en ciertos productos y gratis la revista del Club Fronda.

Toys R’us: Con la tarjeta de socio, en cada compra acumulas puntos convertibles en bonotoys a canjear, ademas hay promociones especiales y si tienes niños les felicitan por su cumpleaños y les envian un vale regalo.

Juguettos: tienen descuentos para familias numerosas y descuentos adicionales por pertenecer al club Juguettos.

Tarjeta BP: con esta tarjeta en cada repostaje acumulas euros a descontar en el siguiente, además acumulas puntos para canjear según catálogo de productos. Adicionalmente existen cupones descuento para distintos proveedores en distintos sectores como ocio, compras, hogar, belleza, supermercados…etc descargables al móvil o en formato papel.

Imagen: cuadernodemanketing.com

Publicado el 20/12/2017