PREMIADOS:

SAMSUNG

SAMSUNG

1 ECOSISTEMA BIOSFERA Biogarden (a la mejor anecdota graciosa con tu Madre)

Eduardo Casas Toledo

[amosdecasa] Concurso día de las Madres 2014
Todavía recuerdo el primer día que me llevo mi madre al Parque de Atraciones de Madrid. Yo debía tener como 10 años y quería montar en todo y a ella le daba miedo todo. Conseguí con esfuerzo que se montara conmigo en una atracción que se llamaba el gusano loco. Era como una montaña rusa pequeña que iba a gran velocidad y se movía hacia los lados y lo mejor de todo es que te tapaban con una capota y no veías nada. Cuando aquello empezó a moverse mi madre no paraba de gritar pero cuando nos taparon con la capota fue el desastre total, empezó a chillar, patalear, intentar levantarse, insultar al encargado de la atracción…., tuvieron que parar la atracción para que nos bajaramos, imaginaros que verguenza pasamos sobre todo yo que con diez años no sabia donde meterme…ahora cuando lo recordamos nos reimos mucho, pero vaya ratito que paso la pobre por hacerme feliz. !Así son las madres! !Las mejores!

 

ECOSISTEMA BONSAI Biogarden (a la mejor receta original para el día de la madre)

Maximino González Barreira Madrid

[amosdecasa] Concurso día de las Madres 2014
Trufas de chocolate a la menta : 1.-Se calienta nata (150ml) en un cazo hasta hervir, y se añade unas hojas de menta (15grs) y leche(20ml), se baja el fuego al minimo , unos 15 minutos. 2.-Se cuela y añade mantequilla (40ml) hasta que se funda. 3.-Incorporamos el chocolate , y se deja al baño maria hasta que se funda. 4.- Se mezcla todo bien , y se deja enfriar 40 minutos en la nevera. 5.- Se hacen las bolas pequeñas y se pasan por cacao puro.

 

1 ECOSISTEMA JARDÍN Biogarden (al mejor truco casero)

maria carmen diaz Torrejón de Ardóz Opción C

[amosdecasa] Concurso día de las Madres 2014
Si tienes canas y tu pelo es negro puedes usar hojas de hiedra como tinte para disimularlas. Cuece las hojas durante 15 minutos, despues utiliza el agua espera unos minutos y aclara.