Desde amosdecasa siempre animamos y aplaudimos cualquier gesto por pequeño que sea, que contribuya en una mejorara de nuestro medio ambiente.
Por ello estamos convencidos que unos de los medios para lograrlo es a través del “reciclaje” de cualquier tipo de material: metal, papel, aguas (para otros usos), plásticos.

Con este último material reciclable el Plástico, y más concretamente con las botellas de plástico, podemos reutilizarlas de muchas maneras.

Aquí os presentamos una manera sencilla para reciclar – reutilizar una “botella de plástico”, y usarla para cerrar herméticamente bolsas de plástico.

Materiales: 1 botella de plástico desechable (1,5 l ó 500m) y una bolsa de plástico transparente.

  • Primeramente: Cortamos (2 – 3) centímetros aprox por debajo del tapón de rosca (cuello de la botella) conservando el tapón.
  • Seguidamente: Desenroscamos el tapón del cuello de la botella cortado, e introducimos la bolsa de plástico a través del cuello de
    la botella desde abajo, hasta que sobresalga.
  • Finalmente: Colocamos la bolsa alrededor de la boca de la botella y enroscaremos normalmente.

Con este sencillo método conseguiremos un sellado hermético y nos olvidaremos de pinzas, gomas, nudos… que utilizamos normalmente en nuestras bolsas.