Descripción de la receta

Vamos a hacer Minipizzas amosdecasa aprovechando sobras de la nevera (embutido, tomate, queso..) con ello conseguiremos ‘0 desperdicio’ y un mejor Aprovechamiento de nuestros alimentos y de nuestro frigorífico.

Ingredientes

  • Embutido (Las sobras que tengamos a mano 1 loncha de jamón york, 2 de pavo, 2 de salami..)
  • Queso rallado
  • Tomate triturado
  • Obleas de empanadillas
  • 1 huevo
  • Orégano
 Preparación

Primeramente ponemos a calentar el horno a 180ºC. Mientras se calienta el horno preparamos los ingredientes para hacer las Minipizzas amosdecasa. Por un lado aprovechamos todo ese embutido que tenemos en la nevera (1 loncha de jamón york, 2 de pavo, 2 de salami, una de choped..) lo cortamos bien picadito pero no en exceso tienen que notarse los trocitos. Vamos a necesitar también queso rayado en este caso también vamos a aprovechar los restos de la nevera por lo que o bién rayamos queso que tengamos, cortamos quesitos incluso nos puede servir queso en lonchas y por último tomate triturado aquí nos puede servir ese tomate que tenemos ya pasadete lo pelamos y lo rayamos (que no tenemos rayador lo picamos finamente y nos sirve igualmente. Ahora nos toca preparar las Minipizzas amosdecasa de Pedro Caballero para hornear.

Sobre una bandeja de horno colocamos primero papel de horno con esto conseguimos que no se nos peguen las obleas y queden mejor. sobre este papel de horno colocamos las obleas, las pintamos con huevo batido, sobre las obleas  colocamos el embutido previamente cortado, sobre el embutido tomate triturado el queso rayado y para finalizar el toque de orégano.

Bandeja al horno durante unos 12 – 14 minutos

Presentación:

En una bandeja podemos colocar las Minipizzas amosdecasa sobre una cama de lechuga finita cortada y aliñada.

Espero que os gusten podeis seguirme también en twitter @amosdecasa

Trucos y Consejos:

  • Si tenemos algun asado cpj pollo, pavo también lo podemos utilizar.