PINTEREST

Parque Europa

Parque Europa

En Torrejón de Ardoz podemos visitar muchos de los monumentos más representativos de Europa en un solo día. Estamos hablando del Parque Europa.

En el parque podemos disfrutar de fuentes, plazas, un lago, cascadas, zonas verdes y de ocio, restaurantes, kioskos y observar  monumentos a escala tan representativos como: la Puerta de Branderburgo,  Molinos Holandeses, el Puente de Van Gogh, el Puente de Londres, la Torre de Belén, la Puerta de Alcala, las Tres Gracias, el Atomium, la Plaza de Europa, el Manneken Pis, la Torre Eiffel, el David de Miguel Ángel, la Fontana de Trevi, un barco Vikingo, la Sirenita, la Plaza de España, un TeatroGriego y un trozo del Muro de Berlín.

No olvidemos que se trata de un parque, los más pequeños pueden disfrutar de zonas infantiles de juegos, disfrutar de una actividad Multiaventura, de camas elásticas, practicar el tiro con arco o conocer de cerca la vida animal en Fauna Aventura o paseando por Diversión en la Granja, visitar el cuerpo humano en La Mujer Gigante, disfrutar de la Pequeña Hípica o navegar en las barcas infantiles. Para los jóvenes más intrépidos disponen de una Gran Tirolina y Bolas acuáticas.

Otra opción es circular en bicicleta o en patines en la zonas habilitadas, si no tienes las puedes alquilarla en el mismo parque.

Los fines de semana se instala un mercado de artesanos de 18:00 a 22:00.

Todos los viernes, sábados y domingos del 1 de junio al 29 de septiembre, se representa un espectáculo de luz, sonido y agua en la Fuente Cibernética.

El acceso al parque es gratuito, pero algunas actividades tienen coste.

La zona de aparcamiento alrededor del parque es de estacionamiento regulado, y los parquímetros solo admiten monedas.

Si llevas a tu mascota es obligatorio llevarlos atados, excepto en la” zona canina”

Consultar horarios de las fuentes y actividades en www.parqueeuropa.es

foto: saposyprincesas.com

Febrero 6, 2017|Rincón Viajero|0 Comentarios

Acerca del autor:

Deja un comentario