PINTEREST

El musical del Rey Leon

El musical del Rey Leon

Este espectáculo lo han visto más de 85 millones de espectadores y ganador de 70 premios, este musical se lleva representando más de 19 años sobre los escenarios de Broadway. En España se encuentra en su 7ª temporada y lo han visto más de 3.000.000 de espectadores en más de 2000 funciones.

El Rey León cuenta con la espectacular música de Hans Zimmer y canciones de Elton John y Tim Rice.

Es el musical más ambicioso y espectacular que ha llegado a nuestro país, cuenta con más de 50 interpretes entre actores, cantantes y bailarines. Todos ellos con un maquillaje y vestuario espectacular, que los transforma hasta convertirlos en los animales de la sabana que interpretan.

Los decorados y sus ritmos nos transportan a África y a las aventuras que viven los personajes a lo largo de los años.

El Rey León nos enseña a entender la naturaleza y a respetarla, la importancia de pertenecen a un grupo, de tener amigos que nos apoyan, cuidan y se preocupan por nosotros, de la importancia de nuestros actos y nos transmite la alegría de compartir nuestra vida y disfrutar de ella, todo esto conforma nuestro destino y lo que somos en la vida.

Las aventuras del pequeño Simba, su deambular por la sabana, su inocencia y su aprendizaje a lo largo de los años de juventud, sus amigos, su madurez y su fortaleza, conforma una historia con la que Disney llego al corazón de muchos de nosotros y que ahora en vivo, en el musical, esperamos recordar y que llegue a emocionarnos tanto o más que la película.

La página www.elreyleon.es ofrece información sobre el musical, el elenco, las entradas y las promociones existentes en hoteles, para todos aquellos que se van a desplazar a Madrid para disfrutar de este maravilloso espectáculo. Se recomienda no acudir no menores de 6 años.

septiembre 28, 2017|Familia|0 Comentarios

Acerca del autor:

Deja un comentario