Es grato conocer un local que reúna todas las características que pueden solicitar sus clientes y que cumpla con sus expectativas. Estoy hablando de Malamadre, restaurante y punto de encuentro.

Se trata de un punto de encuentro de amigos, de familiares, de parejas, y también de personas que tienen en común su pasión por la buena comida, por la conversación y por compartir momentos y experiencias de su vida. Se trata de un local elegante, sencillo y acogedor con una plantilla de profesionales con gran recorrido en el sector, que convierten cada visita en una grata experiencia.

Malamadre ofrece la posibilidad de disfrutar de la compañía de nuestros amigos o familiares en un ambiente sereno y tranquilo. Están especializados en celebración de eventos: reuniones familiares, de amigos, de empresa, celebracion de aniversarios y cumpleaños….es el lugar idóneo para reunirse y disfrutar.

La carta contempla una variedad de platos que pasan por ensaladas, parrillada de verduras, productos del mar como las anchoas, el pulpo y las almejas o productos de la tierra como el solomillo, la carrillera o el rabo de toro; esto unido a unos riquísimos postres  entre los que destacar el coulant de chocolate con helado de violeta….(que yo recomiendo encarecidamente) nos asegura disfrutar de una buena comida y de una mejor sobremesa. No puedo olvidarme de su carta de vinos o de sus ginebras caseras, además disponen de cerveza sin gluten y de todo tipo de refrescos.

Si por el contrario solo deseamos picar algo, disponemos de platos como la tabla de quesos españoles, el surtido de ibéricos, los bombones de morcilla o los huevos rotos. Para los más pequeños tienen croquetas. hamburguesas de ternera gallega o de pollo de corral.

Entre semana ofrece la posibilidad de almorzar comida casera disfrutando de su plato del día, junto con un aperitivo, la bebida y el postre. Una muy buena opción para el mediodía.

Todo ello en una zona peatonal con parques y con grandes avenidas que hace de su terraza un atractivo más para conocer Malamadre.

Espero que les agrade y cumpla con sus expectativas…las mías las ha superado.

La dirección es c/ Clara de Campoamor, 6 -28702 San Sebastian de los Reyes

Tfno. 91 110 35 98

https://www.facebook.com/malamadre.puntodencuentro

 

Post y Fotografía: Penelope