PINTEREST

Lechugas vivas

Lechugas vivas

Hace unos días escuchaba una entrevista radiofónica a Martín Berasategui, uno de los cocineros más prestigiosos de nuestro país. Entre sus recomendaciones destacaban dos productos novedosos: las lechugas vivas Salanova® y los pepinos snack MyCubies de la marca holandesa Rijk Zwaan (RZ).

En esta entrada nos vamos a centrar en las lechugas y dejaremos para más adelante otra información específica de los pepinos.

Estas lechugas Salanova® se cultivan en piscinas y llegan a casa con las raíces para incrementar su duración. Si las dejamos con un poco de agua, pueden estar más de una semana fuera de la nevera y mantener su frescura.

La marca Salanova® es sinónimo de lechuga fresca, fácil de preparar y muy sabrosa. Además, con un solo corte en la parte inferior (al separarla de las raíces) podemos extraer muchas hojas, con un tamaño casi idéntico, que están listas para comer.

Esta gama de lechugas se presenta en diversas formas y colores (rojo y verde) con una textura crujiente, fresca y deliciosa, como sucede con las variedades Trocadero, hoja de roble y dentada crispy.

Berasategui sugería usar este tipo de lechugas en cualquier tipo de ensalada, ya que llegan a casa como si estuvieran recién recolectadas. Las posibilidades de la familia Salanova son casi ilimitadas, desde una “sencilla” ensalada de lechuga y cebolleta a “versiones más complejas” con marisco, pasando por la “clásica” César.

Septiembre 25, 2015|Salud|0 Comentarios

Acerca del autor:

Deja un comentario