San Valentín está a la vuelta de la esquina, y una de las mejores formas de demostrárselo a tu pareja sin gastar mucho dinero es preparar tu casa para un día romántico e inolvidable. Para ello lo primero que debe llevarse a cabo para crear un ambiente de pasión es elegir los colores típicos en esta fecha como son el rojo,   el rosa y el blanco.

Los adornos y los regalos son lo más importante, pero lo más especial es que estén hechos por ti, ya que lo que hace de esta celebración especial son los pequeños detalles. Pueden colocarse adornos como globos de helio, corazones de cartulina, incluso lámparas con forma de corazón.

Algo que no puede fallar es una cena a la luz de las velas, que se pueden colocar como centro de mesa, para dar un ambiente íntimo en el que los enamorados se relajen y puedan compartir una romántica velada. Podemos optar también por velas perfumadas.

A la hora de preparar una cena romántica para enamorar a tu pareja, lo más importante es la ambientación. Crear un espacio acogedor y en el que ambos se sientan agusto. A la hora de colocar la mesa, debemos tener en cuenta, el uso de un mantel rojo, que aporta un toque romántico y original. Y situar como centro de mesa, un candelabro o un gran ramo de rosas. Otro de nuestros aliados será colocar de fondo música ambiente.

Una de las claves que no se puede olvidar es el dormitorio, al que se debe darse un toque de romanticismo aportado por velas, pétalos de rosa, música de fondo y corazones, ya sean en forma de cojín, de papel…

Todas estas claves pueden hacer de la noche de San Valentín una noche mágica y especial.

http://www.amosdecasa.com/picture_library/2013/02/decoracion-para-san-valentin-2012-en-casa2.jpg
foto: interiorismo.com
Click edit button to change this text.