PINTEREST

Colada solidaria

Colada solidaria

El fabricante de electrodomésticos BEKO y la ONG SOS África han organizado la campaña “Colada Solidaria” para fomentar la donación de ropa que irá destinada al campo de refugiados de Dadaad (Kenia) y a otros colectivos necesitados del “continente negro”.

Durante doce días, del 16 al 27 de noviembre,  un total de trescientos puntos de venta de los electrodomésticos BEKO se convierten en puntos solidarios de recogida de ropa. El listado de los establecimientos adheridos a la campaña se encuentra disponible en www.coladasolidariabeko.com.

Según varios estudios, cada español tira entre 8 y 10 kilos de ropa al año, lo que supone desechar casi 400.000 toneladas. Por este motivo, tanto el fabricante como la ONG desean  concienciar a la población de la importancia de conservar las prendas de vestir, que pueden ser de gran utilidad para personas sin recursos.

Lavadora gigante en Madrid

Además, BEKO instalará una lavadora gigante en la pasarela de Nuevos Ministerios (Madrid) del 26 al 30 de noviembre de 2011, donde también se podrá entregar ropa para los diferentes proyectos de SOS África.

Y, durante este fin de semana, en los alrededores de esta enorme lavadora se realizarán actividades para toda la familia relacionadas con el ahorro energético y el deporte.

Mayo 17, 2015|Hogar|0 Comentarios

Acerca del autor:

Deja un comentario