La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, y la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, con la colaboración de Cruz Roja y las ONG Cáritas Diocesana y Ayuda de Marginados Faciam, lanzan la campaña solidaria ‘Mil gracias, mil gramos’, que se desarrolla del 1 al 17 de febrero en más de cien locales de hostelería madrileños.

‘Mil gracias, mil gramos’ cuenta con la participación de más de cien locales de hostelería madrileños que disponen, en el interior del local, de un rincón solidario con las cajas donde los vecinos y clientes pueden depositar los alimentos no perecederos que serán entregados a las ONG colaboradoras para ayudar a las familias madrileñas más desfavorecidas.

Los locales participantes están identificados desde el exterior con una gran banner de la campaña, así como con carteles y pegatinas para que puedan ser identificados por los viandantes.

Los ciudadanos, empresarios de hostelería, trabajadores, clientes y proveedores del canal horeca pueden colaborar en ‘Mil gracias, mil gramos’ depositando los alimentos no perecederos destinados a las familias más necesitadas en los locales participantes.

Enlace web: http://www.milgraciasmilgramos.es