PINTEREST

Campamentos tecnológicos

Campamentos tecnológicos

El verano es época de los tradicionales campamentos estivales, en los que niños y jóvenes pasan unos días de entretenimiento fuera de su hogar, realizando actividades culturales y deportivas, y aprendiendo a convivir.

En los últimos años ha surgido una variante, los denominados campamentos tecnológicos, que unen diversión y aprendizaje para que los jóvenes aumenten sus conocimientos y den rienda a su creatividad.

Estos campamentos científicos, que acogen a un amplio abanico de edades, desde niños de primaria a universitarios, surgen con el objetivo de que los participantes disfruten de una actividad de ocio alternativo.

Los campamentos para universitarios suelen contar con la colaboración de empresas que buscan soluciones tecnológicas a sus proyectos e investigaciones, y pueden convertirse en una buena opción para incorporarse al mundo laboral.

Para obtener más información, recomendamos consultar con los centros formativos (especialmente universidades) y las consejerías de educación de cada comunidad autónoma.

Septiembre 25, 2015|Familia|0 Comentarios

Acerca del autor:

Deja un comentario