Tienes cosas en Tu casa que no sabes donde guardar.. Te falta espacio ó simplemente quieres guardar algunos objetos que tienen un valor especial para Ti.. Hay solución En boxspace Guardan Tus cajas. Como? Muy sencillo

1. SOLICITA LAS CAJAS QUE NECESITES
En boxspace encontrarás las medidas de cada caja y ejemplos que te pueden servir de guía. Nuestras cajas son Gratuitas. Pide todas las que necesites.
2. TE LAS ENVIAMOS A CASA
Puedes solicitar que te las llevemos las cajas vacías el día que prefieras. Este envío también es gratuito en toda la Comunidad de Madrid y el montaje es muy simple. Puedes consultar las instrucciones visuales.
3. GUARDA TUS COSAS
Guarda todas las cosas que quieras almacenar y cuando tengas preparadas las cajas llenas, solicita la recogida en BoxSpace. Cada caja tiene un código único, recuerda hacer un inventario de lo que guardas. Puedes subir, si lo deseas, fotos y archivos en la nube de boxspace . Así, cuando las necesites, te será más fácil saber que cajas pedirnos que te devolvamos.
4. TE LAS RECOGEMOS Y ALMACENAMOS
Solicítanos que recojamos tus cajas llenas el día que mejor te venga, para depositarlas en nuestro almacén. Esta recogida también es gratuita y las cajas estarán a tu disposición siempre que las necesites.Para tu máxima tranquilidad recuerda que cada caja cuenta con un seguro de 100€.
5. TE LAS DEVOLVEMOS
Solicita la devolución siempre que necesites. En la Comunidad de Madrid el plazo de devolución de las cajas es de 24/72 horas desde su solicitud. Solicita la devolución de la caja o cajas que necesites a través de boxspace, y el lugar que prefieras para recibirlas.