PINTEREST

Belén Viviente Buitrago del Lozoya

Belén Viviente Buitrago del Lozoya

En el año 1988 se puso en marcha el Belén Viviente de Buitrago de Lozoya con la colaboración de los vecinos, el ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Las 39 escenas del Belén se ubican dentro del recinto histórico, siendo su recorrido de unos1.300 metros. Los actores son vecinos de la localidad que demuestran cada año su buen hacer y profesionalidad, aguantando estoicamente los rigores del frío.

Esta edición será la XXIX, se celebrarán los días 16, 17, 23 y 30 de diciembre. Se realizará un pase a las 18:30 h con una afluencia máxima de 2.500 personas y otro a las 20:30 si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Este año es necesario recoger un ticket.​ Se repartirán únicamente y de manera gratuita en la Plaza de la Constitución desde las 16:00 hasta agotar aforo, primero se completará el primer paso y despues se comenzaran a dar los tickets para el siguiente.

Aconsejamos a los asistentes que lleven ropa de abrigo y vayan con bastante anticipación, ya que una vez comenzada la representación no se permitirá el acceso.

Les recomendamos consultar las zonas de aparcamiento ya que en el casco urbano no es posible aparcar.

Más información en www.belenvivientebuitrago.es o en www.ayto-buitragodellozoya.es

noviembre 27, 2017|Rincón Viajero|0 Comentarios

Acerca del autor:

Deja un comentario