Enla carretera N110, dirección a Segovia se encuentra el desvío que nos lleva al área recreativa de “El Chorro” en Navafría. Es un conjunto de piscinas naturales integradas en un extenso pinar, con  arroyos y saltos de agua.

Dispone de parking y un merendero. Además en esta ubicación se encuentra un parque de aventura, que utiliza los pinos centenarios para instalar puentes de cuerda, tirolinas, escalas, etc…donde disfrutar de sus programas de actividades.

Para acceder al salto de agua “El Chorro” tendremos que caminar por el sendero, junto al parque de aventura remontando el arroyo, hasta llegar al salto de agua, allí nos encontraremos un  puente de madera que cruza el pequeño estanque que forman las aguas al caer.

Si se quiere pasar un día diferente en compañía de amigos y familiares fuera de la ciudad, disfrutaremos de  una experiencia divertida,  tanto los  niños como los mayores pueden disfrutar de las actividades programadas en el parque.  Es aconsejable llegar temprano para poder optar a las mesas de madera instaladas, en caso contrario lo mejor es llevar nuestros propios útiles, que nos permitirán instalarnos en el sitio que más nos guste.

Como llegar: Carretera N110 dirección a Segovia

Parque “De Pino a Pino”: www.depinoapino.com

P.Núñez